Ingreso

Nuestra Centenaria Logia Simbólica Cinco de Junio No. 2, abre las puertas a todos aquellos que sinceramente y de todo corazón deseen ser parte de nuestra orden. Si eres un hombre de severa moral, capaz de asumir un verdadero compromiso con una institución como la nuestra, te ofrecemos a continuación la información necesaria para tu ingreso.

Adicionalmente debemos aclarar que el envío de información personal a nuestra base de datos por medio del formulario de inscripción que hay en este sitio web, NO IMPLICA NI GARANTIZA una aceptación automática del aspirante como miembro de nuestra Logia. Esto sólo constituye el primer paso del proceso acostumbrado para la admisión de nuevos miembros.

Requisitos

Como toda institución, la Masonería exige de aquellos que pretenden conformar sus filas, determinadas condiciones con las cuales todo interesado en ingresar, sin excepción, debe cumplir. Estos requisitos son:

  1. Ser hombre mayor de edad.
  2. Tener trabajo o un medio legal de sustento.
  3. Creer en Dios o en un Supremo Hacedor y en la inmortalidad del alma.

Es INDISPENSABLE que leas la información contenida en el   Programa Masónico antes de continuar con el proceso de inscripción. Haz click aquí para continuar con el proceso.