Palabras de nuestro Venerable Maestro

Queridos amigos y hermanos,

Que este medio se convierta en una forma más eficiente de comunicarnos con todo aquel que esté interesado en nuestra orden y con todos los hermanos masones que quieran reforzar los sólidos principios que nos unen. Estamos seguros de que este modesto esfuerzo por establecer lazos de unión entre nuestra logia y el resto del mundo arrojará sorprendentes y gratificantes resultados, en beneficio de la masonería ecuatoriana y por consiguiente, del Ecuador.

A los cibernautas que todavía no forman parte de nuestra orden pero que, por diversas razones, han decidido ingresar a este, nuestro espacio en la red, les damos una amistosa bienvenida. Descubran en este sitio valiosa información sobre nuestra orden y en particular, sobre nuestra respetable logia. Siéntanse en libertad de hacernos llegar cualquier tipo de comunicación, pregunta o solicitud y nosotros sabremos dar oportuna y orientadora respuesta a sus inquietudes.

Entre otros, nuestro deber como masones es contribuir al crecimiento moral y espiritual del mundo y en especial, de la comunidad a la que nos debemos. Por eso encontrarán aquí una forma de estar en contacto con personas a quienes les interesa el florecimiento de las virtudes humanas y el verdadero desarrollo integral de nuestra comunidad.

Quiero además dar una fraternal bienvenida a todos los masones del mundo que, a través de este sitio, se comuniquen con nuestra respetable logia, buscando estrechar lazos de amistad y cooperación mutua.

R∴ H∴ JJ Vásquez Aranguren
Venerable Maestro
C∴ L∴ S∴ Cinco de Junio No. 2